¡Representamos sus intereses!


Trabajamos en obtener la protección que se merece a través de acuerdos y negociaciones justas, garantizando resultados satisfactorios sin necesidad de enfrentarse con la compañía de seguros.


NUESTROS SERVICIOS

Atención personalizada y especializada ante cualquier siniestro

Daños por tormenta o huracán


Este tipo de desastres por causa natural y que varían de intensidad, pueden causar grandes pérdidas o deterioros estructurales, mucho más si su hogar o negocio se encuentran en la Florida, estado en donde ocurren huracanes y tormentas continuamente. Es por esta razón que incontables empresas aseguradoras han eliminado esta cobertura de su listado y los que ofrecen el servicio, restringen las medidas. Esta es la razón por la que nos encargamos de negociar, manejar y gestionar la compensación justa para la reparación de los daños de su propiedad.

Daños por agua


Las razones de este siniestro pueden ser múltiples. Puede generarse por fallos en la infraestructura del sistema de distribución, desbordamiento interno o alcantarillado. También el daño puede tener un origen natural, causado por fuertes lluvias y en consecuencia, colapsos del techo. Independientemente del origen del daño, nos encargamos de manejar cuidadosamente este tipo de reclamos, desde la inspección del siniestro hasta la detección de los derechos de cobertura y el correcto proceso de negociación con la aseguradora.

¿Cuándo solicitar este servicio?

 

Daños por viento


La fuerza del viento puede transportar objetos, derribar estructuras o dañarlas de forma permanente. Además, puede ocasionar inconvenientes de otros tipos, como pérdida de electrodomésticos y alimentos por cortes de luz repentinos. Curiosamente, este tipo de daño, aunque es uno de los más típicos, también es uno de los más excluidos en las pólizas de seguro. Nos encargamos de generar una estrategia para hacer el reporte y el debido reclamo a la aseguradora y negociar exitosamente.

¿Cuándo solicitar este servicio?

Daños por moho


El moho se compone de organismos microscópicos que se alojan en paredes, techos y columnas. Más allá de afectar la infraestructura de propiedades, ocasionan problemas en la salud de habitantes o propietarios, los cuales pueden desencadenar en problemas respiratorios, gripes, alergias crónicas, entre otros. Es importante detener la proliferación del moho a otros espacios de la propiedad y por ello es necesario remediar el daño antes de las 24 horas de su primera aparición. Si bien, muchas pólizas de seguros tienen incontables cláusulas respecto a estos casos, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una revisión exhaustiva para garantizar que la compañía aseguradora ofrezca la máxima indemnización posible.

¿Cuándo solicitar este servicio?