¿Estás teniendo algún tipo de dificultad con tu vivienda o local comercial? ¿No sabes cómo empezar el proceso de reclamaciones ante tu seguro en Florida? No te preocupes. En Liberty Claims, somos expertos en este tema y hemos preparado esta guía para explicarte, paso a paso, cómo reclamar daños a tu seguro.
Daños por tormenta o huracán, por agua, por viento o por moho son solo algunos de los casos para los que estamos preparados para ayudarte a obtener la protección que te mereces, a través de acuerdos y negociaciones justas, garantizando resultados satisfactorios sin necesidad de enfrentarse con la compañía de seguros.
El primero de los pasos que debes hacer es asegurarte de que hay un problema en tu vivienda o local comercial en Florida. Para ello, basta con hacer una breve inspección de tu techo, paredes y suelos. Además, si notas olores extraños y desagradables, o sonidos inexplicables de goteo, puedes proceder a ejecutar el segundo paso.
Luego, debes ponerte en contacto con el equipo de reclamaciones por daño ante el seguro. Si te encuentras en Florida, comunícate con los profesionales de Liberty Claims para explicarnos el siniestro y los detalles sobre el daño en tu vivienda. Entonces, te asignaremos una cita para obtener más información acerca del caso e indicarte los próximos pasos en la reclamación de daños.
Una vez nos contactaste, te asignaremos una inspección gratuita, de manera que podamos identificar la intensidad y tipo de siniestro. Para ello, un equipo visitará tu casa o establecimiento comercial, con la finalidad establecer el monto correspondiente al problema.
En este punto, es indispensable una revisión de póliza de seguros. En esta etapa, entra en acción un equipo legal, el cual, de forma gratuita, identificará limitaciones y exclusiones para el desarrollo de la mejor estrategia de reclamo e indemnización ante el seguro en Miami.
En Liberty Claims, sabemos que todo lo relacionado con el papeleo y los trámites para ejecutar el reclamo pueden resultar complejos. Por ello, inmediatamente después, nos encargaremos de este y todos los procesos que exija la compañía aseguradora. Así mismo, cuando envíen un representante para la comprobación, nuestro equipo también gestionará el proceso y acompañamiento.
¡Ya casi llegamos al final de esta guía sobre cómo reclamar daños a tu seguro de vivienda! Ahora, nuestros profesionales se encargarán de realizar las negociaciones con la empresa aseguradora, siempre pensando en tus beneficios y en el cuidado de tus intereses, en el menor tiempo posible.
Al finalizar el proceso de negociación, la intención es que puedas acceder al mejor pago posible para que hagas las reparaciones necesarias. Así mismo, en caso de que el reclamo sea denegado, podremos exigir una nueva verificación luego de un lapso de tiempo.
A pesar de que este proceso puede resultar o parecer complejo, el único paso que, verdaderamente, necesitas seguir es rodearte de un equipo que te ayude a enfrentarte a cualquier respuesta o solicitud de tu seguro de vivienda. Del resto, nos encargamos nosotros.