Los ajustadores públicos en Miami son profesionales que se encargan de fungir como tus representantes ante las compañías de seguros de Florida, de manera que recibas una indemnización justa de tu seguro, ante daños que pudieran ocurrirle a tu vivienda o local comercial. Entre los reclamos más comunes que hemos elevado a las aseguradoras, destacan algunos. ¿Quieres saber cuáles son los reclamos más usuales que hacen los ajustadores públicos en Florida? En este artículo, te contamos cuáles son.
Es vital tener en consideración que estas reclamaciones en Florida suelen derivar de daños ocasionados por problemas con el viento, el fuego, el agua o por desastres naturales. Por ello, la recomendación que los especialistas de Liberty Claims te hacemos es que pongas atención a nuestra lista de reclamos frecuentes ante seguros en Florida y que procures contratar a un equipo de ajustadores públicos que sean tus representantes ante la aseguradora.
Como te mencionamos anteriormente, como expertos en el área de reclamos al seguro en Florida, nos hemos topado con gran número de casos que debemos elevar ante las compañías aseguradoras. Por ello, nos sentimos en capacidad de indicar cuáles son los 11 reclamos más comunes que hemos tenido:
– Tuberías rotas
– Desbordamiento de aguas residuales
– Inundaciones
– Fallas en las tuberías de aire acondicionado
– Tejas de techos rotas
– Árboles caídos que afectan la propiedad
– Machas y eflorescencias en los techos
– Pudrición y corrosión de estructuras
– Abombamiento en las paredes
– Desprendimiento y agrietamiento de pintura o pared
Queda en evidencia que contar con un equipo de ajustadores públicos que te representen ante tu seguro de inmueble en Florida es indispensable: por una parte, recibes la ayuda necesaria para comprender tu póliza de seguros, y por otra, te brindamos asesoramiento personalizado para tu caso.
En Liberty Claims, nuestros principales objetivos consisten en asegurar tu tranquilidad, obtener la mayor compensación monetaria y alcanzar una óptima respuesta por parte de las aseguradoras ante cualquier siniestro en su hogar o negocio de Florida, en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de expertos cuenta con total conocimiento acerca de las cláusulas y los lineamientos de los contratos con proveedores de seguros.
Además, nos encargamos de todos los trámites burocráticos y negociaciones para que tengas la mejor respuesta de tu respectiva póliza. Conocemos tus derechos como asegurado y luchamos para que la compensación que recibas por los daños, por causas internas o externas, sea la correspondiente y la más alta.
¿Quieres obtener todos estos beneficios al hacer un reclamo ante tu seguro en Florida? Contáctanos y solicita tu inspección gratuita.