Si hay algo que hemos comprobado en Liberty Claims, es que, así como puede ocurrir a propietarios de viviendas particulares, los dueños de negocios también están sujetos al mismo proceso complicado de reclamos hacia las compañías de seguros de Miami. Para ellos, también es recomendable recurrir a un equipo de ajustadores públicos que puedan elevar, efectivamente, sus reclamos, de forma directa, al seguro.
Esto es especialmente cierto en el caso de reclamos comerciales por daños causados por agua, los cuales son de los más comunes. Por ello, te compartiremos nuestros consejos para que puedas hacer frente este tipo de inconvenientes:
Los efectos del daño por agua pueden ser muy perjudiciales para tu negocio. Dependiendo de la cantidad de daño, puedes necesitar, incluso, suspender las operaciones comerciales por un período prolongado de tiempo, mientras duran las reparaciones, lo cual podría ser perjudicial para su compañía.
Es indispensable saber que el tamaño y la estructura de los edificios comerciales, la extensión del daño, los diferentes usos del espacio y el número de ocupantes afectan el proceso de restauración. Cuanto más grande es la propiedad comercial, más empresas se ubican allí y más complicado se vuelve todo este proceso.
Sin importar el tipo de daño por agua que pudiera haber sufrido la infraestructura de tu negocio, cuando a Liberty Claims han llegado este tipo de casos, suelen ser de los más frecuentes y costosos que las empresas enfrentan.
En ese sentido, te detallamos nuestras recomendaciones para atender, efectivamente, los inconvenientes ocasionados por el agua:
El primero de los pasos es determinar dónde se han producido las fugas de agua. Estas pueden generarse en diferentes áreas, como las tuberías o los agujeros en el techo y las paredes.
Ahora bien, si la fuga proviene de una tubería, debes cerrar el agua, inmediatamente, para evitar daños mayores.
Luego, debes presentar un reclamo comercial por daños causados por el agua con tu compañía de seguros. Es necesario no solo notificar a la empresa, sino documentar todo en fotografía.
En Liberty Claims, nos preocupamos por defenderte y garantizar que tu negocio obtenga todos los beneficios que necesita, en medio de un problema por daños por agua.
Tanto en tu compañía de seguros, como en Liberty Claims, te ayudaremos a encontrar a un buen equipo que se encargue de la reparación comercial de daños por agua. Este tipo de empresa puede, incluso, darte soluciones cuando el daño es muy grave o si se producen problemas posteriores por moho.
Finalmente, aunque reiteramos la necesidad de tomar medidas para evitar daños causados por el agua, ciertamente, los accidentes ocurren. Por ello, si sufriste daños por agua en un edificio comercial, comuníquese con nosotros, en Libery Claims, y le ayudaremos a minimizar el problema.