No cabe duda de que los daños por agua pueden ser una pesadilla para cualquier propietario. Y es que las inundaciones y problemas con goteras traen consigo inconvenientes estructurales, así como riesgos de aparición de agentes que pudieran detonar enfermedades. Por ello, es vital conocer cuáles son los daños más comunes que ocasiona el agua, de manera que te prepares para, precisamente, evitarlos y hacer tu reclamo ante el seguro si llegas a detectar alguno.
Desde Liberty Claims, te compartimos los datos destacados para identificar los daños más frecuentes, ocasionados por el agua en tu vivienda en Florida. ¡Toma nota!
Es sumamente importante estar atentos a los signos de daños por agua e investigarlos lo antes posible para detectar los problemas menores, antes de que se conviertan en daños graves en nuestra vivienda en Florida. Sin embargo, si ya es tarde y has encontrado señales de un deterioro mayor, es momento de ponerte en contacto con tu aseguradora y tu equipo de reclamaciones por daños en Florida, para evaluar opciones de reparación.
Algunos de los primeros signos generales de daños causados por el agua en casas o edificios comerciales son un fuerte aumento de la factura del agua, pérdida de presión del agua, ver o escuchar el goteo de agua, la presencia de agua estancada en el suelo, olores a humedad y moho, manchas y rayas.
Ahora bien, al buscar inconvenientes por agua en zonas más específicas, salta la necesidad de identificar si hay algún daño en tus paredes. La rotura de una tubería puede hacer que el agua se filtre en la cavidad de la pared, empapando los materiales de construcción y el aislamiento.En ese sentido, los signos de daños por agua en las paredes de un edificio en Miami suelen ser pintura burbujeante o corrida en las paredes; tableros de yeso hinchados, blandos o que se desmoronan; zócalos o molduras hinchadas; manchas oscuras detrás del papel pintado; rayas en la superficie de la pared; y rayas o decoloración alrededor de las ventanas, puertas, rejillas de ventilación o unidades de aire acondicionado.
En muchos edificios, las tuberías y los conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado atraviesan los espacios del techo, lo que supone un riesgo de daños causados por el agua. Ten en consideración que los signos más relevantes de daños por agua en un techo incluyen placas de techo o zonas de cartón yeso del techo descoloridas o caídas; manchas decoloradas en el techo o en las placas individuales; o tableros de yeso blandos, hinchados o que se desmoronan.
En Liberty Claims, nos hemos topado con graves problemas de humedad que han afectado, incluso, la cocina de una vivienda o negocio. Esto se debe a que esta área suele incluir una cantidad importante de tuberías, desde fregaderos y lavavajillas hasta líneas de suministro de agua para máquinas de hielo. Cualquier daño o fuga de estas tuberías podría causar daños por agua en las paredes, los armarios y los suelos.
Por tanto, pon atención a cualquier signo de decoloración en los armarios bajo el fregadero; hinchazón de las puertas de los armarios y de los frontones; humedad alrededor de los frigoríficos y congeladores; hinchazón de los suelos de madera; y baldosas de vinilo descascarilladas.
Si temes que, en los baños de tu hogar, hay daño por agua, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Liberty Claims, especialistas en n en Florida. Nosotros te ayudaremos a presentar el reclamo ante tu seguro, de manera que obtengas los beneficios que requieres para atender tu hogar.
Los signos de daños por agua en los baños pueden decoloración en los armarios bajo el fregadero; zócalos o molduras hinchadas alrededor de los inodoros, lavabos y duchas; condensación en el techo, las paredes y el suelo; y revestimientos vinílicos de paredes y suelos descascarillados.¿Crees que necesitas ayuda para presentar un reclamo ante tu seguro de vivienda en Florida? Contáctanos y te ayudaremos en esta tarea.