En líneas generales, los problemas con el moho en nuestras viviendas en Florida pueden generar toda suerte de complicaciones de salud en las personas. Síntomas alérgicos repentinos, rinitis e incluso dermatitis sin motivo aparente pueden ser indicadores de la presencia de moho y humedades en nuestros hogares o comercios de Miami. Sin embargo, estos síntomas son aún más dramáticos cuando se presentan en niños. ¿Te gustaría saber cómo afecta el moho en la salud de los niños?
En general, los síntomas más comunes causados por el moho y la humedad en inmuebles de Florida no deben pasarse por alto, ya que pueden afectar a cualquier persona, ya sea joven o mayor. Por ello, si sospechas que tu inmueble tiene daños por moho, comunícate con tus ajustadores públicos de Liberty Claims y solicita tu inspección gratuita, antes de que el problema escale a mayores. De este modo, evitarás inconvenientes para obtener los beneficios por daños por humedad que garantiza tu seguro.
Te contamos, a continuación, cómo afecta el moho en la salud de los más pequeños de la casa:
El moho es un tipo de hongo multicelular que se forma y se reproduce por esporas y por eso es tan peligroso. Por lo general, crece en zonas muy húmedas y mal ventiladas de nuestras casas, como las esquinas de las paredes, el techo del baño, en sótanos, en paredes de aquellas habitaciones en las que hay un choque térmico por haber ventanas y áticos. El peligro de los daños por moho está en las esporas, ya que, si las inhalamos, pueden causar alergias en personas con defensas inmunológicas bajas y en los niños. Las esporas son las que pueden tornarse tóxicas, porque pueden causar, en los niños, inflamación y lesiones en los pulmones. De allí que, si tu vivienda en Florida está asegurada, sea tan vital que contactes con un equipo de ajustadores públicos que hagan una inspección en tu casa y determinen si el caso puede escalar a un reclamo a la aseguradora, de manera, que puedas hacer frente a los gastos de eliminar este hongo de tu hogar.
Distintos estudios de investigación demuestran que vivir, trabajar y estudiar en un ambiente interior húmedo puede ocasionar una serie de problemas, los cuales son aún más marcados en los niños. Entre los síntomas que puede ocasionar la presencia de moho en tu casa en Florida destacan los siguientes:
Además, las personas con enfermedades pulmonares, los bebés y los niños, las personas de edad avanzada y las que tienen un sistema inmunitario más débil, corren un mayor riesgo al haber daños por moho.
Con los primeros signos de moho en casa, es necesario tomar medidas efectivas para combatirlo permanentemente y evitar la posibilidad de que cree problemas de salud, a veces muy serios.Lo ideal, para acabar con la humedad en tu casa, es conocer a la perfección el origen y la magnitud de tu casa. Por ello, te recomendamos que solicites una inspección, totalmente gratuito, realizada por uno de nuestros expertos de Liberty Claims. Una vez determinemos los detalles de la presencia del moho, prepararemos un caso para elevar un reclamo ante tu seguro de inmueble en Florida.