Los incendios en Miami son más frecuentes de lo que podemos creer. En general, hay varios factores comunes que ocasionan que algunos hogares en Florida sucumban ante las llamas. Por ello, desde Liberty Claims, te contamos cuáles son los principales motivos por los que estos hechos ocurren.
Toma nota y, en caso de que sufras algún daño, por incendio en tu propiedad, contáctanos y nosotros nos encargaremos de elevar el reclamo ante tu seguro de vivienda en Miami.
Muchos de los fuegos en propiedades en Miami tienen lugar como consecuencia de algún problema en la red eléctrica o por una mala utilización de los distintos elementos, como los enchufes o los fusibles.
Del mismo modo, las estufas y chimeneas, que son dos sistemas de calor muy utilizados durante el invierno, requieren de especial cuidado para que no se conviertan en un peligro.
En el caso de las estufas, hay que poner atención de que no prendan fuego en las cortinas u otra ropa que se encuentre cerca. En el caso de las chimeneas, es recomendable el uso de un protector para evitar que las chispas puedan provocar un fuego. Si sufres algún daño por fuego en tu inmueble, contacta a los expertos de Liberty Claims y nos encargaremos de todo el proceso de reclamación al seguro, de manera que obtengas la compensación adecuada.
Multitud de casas han ardido como consecuencia de dejarse una vela encendida. A priori puede parecer un objeto inofensivo, pero si se encuentra cerca de cosas que prenden fácilmente, como unas cortinas, un sofá o unos cojines, el desastre es inminente. Ten en consideración esta información para evitar incendios en tu casa en Miami.
Cuando cocinamos, el calor, junto con la grasa que se acumula en ollas, sartenes y en el extractor, hace que se incrementen las posibilidades de producirse un fuego. A esto, hay que sumar que, en la cocina, también está presente la electricidad y, al mismo tiempo, se encuentra cerca una fuente de agua, por lo que supone otra causa de riesgo de incendio en tu propiedad en Florida.
El almacenamiento de gasolina u otros combustibles y líquidos inflamables en el hogar se debe hacer tomando las precauciones adecuadas para evitar que se produzca un fuego. Hay que tener en cuenta que un mínimo error puede originar que este producto se derrame y causar verdaderos desastres.
¿Has sufrido algún daño por fuego, como consecuencia de alguno de estos artefactos? En Liberty Claims, podemos ayudarte a obtener la indemnización adecuada para hacer frente a los gastos derivados de estos problemas. ¡Contáctanos y seremos tus ajustadores públicos de confianza!