Si alguna vez ha sufrido alguna emergencia en su hogar y le ha tocado enfrentarse a esos largos procesos de atención para que su aseguradora tome su reclamo, sabe lo engorroso y tedioso que pueden convertirse este tipo de solicitudes. Sin contar con que puede que el problema no se resuelva porque el seguro no quiera cubrir el reclamo.
Por este tipo de inconvenientes en el proceso de reclamos por daños materiales a bienes inmuebles, es que la mayoría de las personas prefieren acudir a Liberty Claims para dejar todo en nuestras manos y así ahorrar tiempo y energía al tener la seguridad de que resolveremos su inconveniente. Mientras nos encargamos de negociar y gestionar todos los trámites con su compañía de seguros, usted puede tener la tranquilidad de que todo se solucionará a tiempo.
Si sufrió algún daño en su vivienda ocasionado por tormentas, algún huracán, fuego, agua o moho, puede reclamar a su compañía aseguradora para que se haga cargo de estos daños materiales. Pero lo mejor es contar con Liberty Claims como su aliado para resolver este inconveniente. Es por ello que lo primero que debe hacer en estos casos es ponerse en contacto con nosotros y explicarnos lo sucedido.
Luego de que se contacte con nosotros le brindaremos una inspección gratuita por parte de nuestro equipo calificado para identificar los daños materiales y la causa de los mismos. De este modo podremos identificar el nivel del siniestro y podremos establecer un presupuesto estimado por retribución de daños materiales.
El siguiente paso es la revisión de la póliza, que la realizará nuestro equipo legal para detectar algún tipo de limitación o inconvenientes en la cobertura. De este modo podremos conocer todo el panorama para desarrollar la mejor estrategia que nos llevará a solicitar el presupuesto establecido como indemnización por los daños causados en la propiedad.
Al tener toda esta información, desde Liberty Claims nos aseguraremos de cumplir todos los trámites exigidos por la compañía aseguradora. Así como también le brindaremos apoyo y acompañamiento una vez que desde el seguro quieran inspeccionar el área o artefactos comprometidos.
Desde Liberty Claims nos comprometemos a exigir la mayor compensación posible para resarcir los daños ocasionados en su vivienda. En caso de que el presupuesto presentado sea rechazado por la compañía aseguradora, exigiremos una nueva revisión para lograr que su propiedad vuelva a ser la misma de antes.